domingo, 28 de septiembre de 2014

Hermes vuelve a exponerse (Galería Moraima)

Por segunda vez, los Cazadores de Hermes Barcelona (asociación a la que tengo el gusto de pertenecer!) exponemos una colección de fotografías donde apreciar al semidiós griego en distintos sitios de la ciudad de Barcelona.
Si bien nuestra cacería se centra en la ciudad en que vivimos, hay representaciones en otros lugares del mundo... 


Ya sabemos que solo es cuestión de estar atentos en nuestros andares y encontraremos, con facilidad, diferentes alusiones a nuestro amigo. Tal vez lo veamos de cuerpo entero en una escultura o algún elemento que lo represente, en la fachada de algún edificio.





Ayer fue la inauguración y ha ido genial! Aquí les comparto la foto que nos hizo Miquel, del blog "Tot Barcelona", a quien agradezco que reflejara este momento con su cámara :)


La Galería Moraima, un bar muy particular del barrio del Raval, acoge nuestra muestra hasta el viernes 17 de octubre, de 19:00 a 00:00 hs. Mientras recorres la exposición puedes beber algo! Estupenda combinación! Se sitúa en el Carrer de la Verge, 1. Muy cerca del Teatre Goya.
Los esperamos!!!!!


6 comentarios:

  1. Hola! Estuve en la inauguración , disfrute con las fotos y las explicaciones sobre Hermes . Buen ambiente en la Galeria Moraima , genial poder tomar un refresco o cervezita mientras disfrutas de las fotos !
    Ana Mårquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy, Ana!! Gracias por haber pasado junto a Iñaki! Ha sido un gusto verlos y que conozcan este aspecto escondido de nuestra ciudad :)
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Que guap@s salimos en la foto coñe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!!! Claro que síii! Pero más guapos en persona!!! :))))

      Eliminar
  3. Ostras ¡¡¡ Me ha pasado despistada la entrada...¿ no se como me la he saltado ?
    Pido mil persones
    Un abrazo y si, habeís quedado muy guapos...porque lo sois ¡¡¡
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, Miquel!!! Un abrazo!! Y hasta la próxima!!

      Eliminar